lunes, 4 de noviembre de 2013

Cambio de estación

Sentimientos encontrados ocupan mi corazón, debo explicarlos aunque sea en un pequeño fragmento manchado de tinta. 
¿Te tomaste mis palabras como una despedida? Si es así, no era mi intención, mi rabia y enfado solo eran debidos a la frustración de no poder controlar mis lágrimas, me veía arrastrada por una depresión que no deseaba que se hiciera real. Estaba cansada…de echarte de menos, de recordarte, de hablarles a todos de ti, de no querer nombrarte, de considerarte un tema tabú y en cambio…llevarte siempre conmigo, como una carga demasiado pesada para una adolescente que no asume el dolor que conlleva la muerte, pero ahora…me has bloqueado. Tal vez esté comenzando a avanzar después de siete meses de plena oscuridad, ya queda menos para ver aquellos colores que se llevó el invierno, estamos en otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario