miércoles, 10 de septiembre de 2014

Un vagabundo con su veneno

A veces tumbado en la cama observo sus andares, cómo su pelo se desliza por el movimiento del aire, cómo mueve su cuerpo al son de una música distante para mí y tan cercana para ella. Observo y pienso, que como los héroes antiguos, todo empieza con una mujer y termina con ella. Sintiendo que haga lo que haga, y dirija mi camino en diferentes rumbos, siempre al final estará ella.

  Siento que mis ojos se deslizan por su piel, cayendo en el embrujo de sus curvas, de su mirada inocente y a veces tan traviesa. Como un ángel con un demonio guardado. Cómo me hace sentir a veces tan confuso, y a la vez que no me importe nada, sólo su aroma y su presencia. Cómo sentirme tan débil ante sus caricias y su voz. Como un veneno que quema por dentro y acaba consumiendote en la más absoluta oscuridad, pero siempre estando ella en el último rayo de luz.

  Momentos en que tu cordura escapa de esa negrura y sintiendo el poder en tus venas, te alzas queriendo estar por encima de ella, intentando dejar claro que no sucumbirás a su magia, porque en el fondo sabes, que si se va, ya no queda nada más que un terrible dolor que recorre tus venas. No puedes permitirte ese miedo, así que gritas que sus conjuros de la noche no surtirán efecto en ti, que podrás dominar ese amor ponzoñoso que invade tu corazón, y al final, las sábanas son el testigo de la caída del hombre.

  Ya sólo comprendes, al final, que ante ella no puedes hacer nada, ante su poder, su mirada, sus caricias, tan sólo queda sumergir tu esencia con la suya hasta el fin de tus días.

Damián Perdigón.

6 comentarios:

  1. en este relato queridisima autora, necesitas no se... mas garra, mas fuerza, mas fortaleza a lo que dices.. pero continua asi , eres todo poder si quieres obtenerlo

    ResponderEliminar
  2. Supongo que habrás entrado desde Facebook, si no es así, tal y como aclaré en el enlace, este relato lo escribió mi pareja y me pareció conmovedor 8'(

    ResponderEliminar
  3. Supongo que habrás entrado desde Facebook, si no es así, tal y como aclaré en el enlace, este relato lo escribió mi pareja y me pareció conmovedor 8'(

    ResponderEliminar
  4. He aqui mi error... he leido los dos y ahora entiendo el mal entendido.. confundi al poner mi comentario en la otra obra. Pido disculpas encarecidamente y no me equivocaba cuando dije que parecia un cambio radical. Tu pareja parece tambien un gran escritor.. mi felicitacion para el. saludos. Y no querida autora, no entro desde faceebox, porque no lo tengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malentendido aclarado, jajajajaja. La verdad es que los dos, tanto mi pareja como yo, escribimos diferente a pesar de que a ambos nos guste. Sin duda le daré tus felicitaciones y como siempre digo, espero verle de nuevo por aquí en forma de comentario!

      Eliminar