martes, 24 de junio de 2014

La invasión de las estrellas

Estábamos tan borrachos anoche en mitad de aquel peñasco liso y gris, habitado por piedras y construido por rocas con vistas al mar, que el mejor recuerdo que me llevo de la madrugada de San Juan es ese en el que tú y yo nos quedamos tumbados a ras del suelo con el ansiado abrigo de una manta azul a rayas de franela con longitud eterna. Allí, en medio de aquel desolador paraje en el que nos habíamos quedado solos, estábamos los dos. En primera línea de océano, con los restos de multitudes que por arte de magia desaparecieron con la oscuridad de las hogueras. Sin brasas, ni gente, ni ruido. Ignorando la resaca que horas más tarde nos invadiría, continuábamos acostados el uno junto al otro, con tus brazos enredados en mi cuerpo y mis manos buscando tu rostro para fijarlo como objetivo certero del disparo de mis palabras. Yo, con mi pelo a lo Axl Rose, completamente enmarañado con un pañuelo en la cabeza y tú, con tus gafas y perilla de Johnny Depp hacíamos un dúo sideral de aspecto penoso víctimas del alcohol. Así, sin dinero en los bolsillos nos rendimos al descanso que nuestros cuerpos llevaban horas exigiendo. Tumbados en plena piedra con la piel manchada de tinta, tapados con una manta azul de franela, borrachos como cubas al filo del mar y bañados en un cielo negro que nunca antes había tenido la oportunidad de ver tan estrellado te dije:

-Ahora somos más fuertes.

5 comentarios:

  1. He tenido la suerte de haber encontrado una persona tan grande y extraordinaria como tú. Gracias a nuestro encuentro puedo decir que el amor existe y es lo más grande de este mundo. Puedo decir que estoy enamorado de Soraya, el amor de mi vida, el amor de toda mi existencias, de esta y futuras vidas. Te amo, y sí, ahora somos más fuertes, pero mayor será nuestra fuerza día tras día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta que te repita lo mucho que te quiero, has sido, eres y serás siempre la persona que me ayudó a crecer y me demostró cómo es el amar de verdad. Te quiero mucho mucho mucho y espero que sigamos juntos por mucho más tiempo

      Eliminar
  2. A pesar de conocerte.. creo que eres una persona juvenil exepcionalmente fuerte aunque buscas refugio en alguien que te protega, y le por las palabras aqui escritas que ese alguien esta en tu vida y te apoya. Yo un hombre maduro de casi 80 años admiro esa fuerza que demuestras, mi enhorabuena a vosotros , leo e imagino una sonrisa en los labios de tu amado orgulloso de lo que haces y me alegro. Continua con esos escritos que son muy buenos, te lo dice alguien que conoce lo que es la lucha por escribir y al final lo consegui, por eso te pido disculpas por ponerme en el anonimato, pues me gusta animar a personas como tu para que sigan adelante, y desde luego si sigues asi tendras un buen futuro como escritora, ANIMO !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leerte siempre me anima, no sé cómo lo haces jajaja. Cada vez, con sus palabras, me convence que lo que realmente quiero hacer en la vida es escribir. Gracias por el apoyo, el ánimo y los comentarios que aunque no lo creas, siempre son muy bien acogidos por mi parte

      Eliminar
  3. perdona hay una errata
    A PESAR DE NO CONOCERTE

    ResponderEliminar